Aprendiendo Seo con raiola manda y no el panda

De la mano de dos grandes del Seo, Dean Romero y David Ayala, propietarios de los sitios webs Blogger 3.0 y Soywebmaster.com, se presenta este concurso Seo tan genial que te ayudará a aprender compitiendo, con tan solo posicionar la palabra clave raiola manda y no el panda.

Para participar en el concurso, el cual es también patrocinado por la empresa Raiola Networks, solo debes cumplir con los requerimientos principales, no obstante antes de continuar es necesario conocer el por qué de participar en un concurso como este.

Este concurso surgió como parte de uno anterior efectuado por Dean Romero, el cual lo realizó para los lectores de su blog, y en el cual resultó ganador David Ayala. En aquel entonces solo bastaba con posicionar la palabra Adsensei, aunque ahora es un concurso más serio y que viene de la mano de un premio de 5000 euros, con tan solo posicionar raiola manda y no el panda.

Cabe destacar, que para participar, solo basta seguir con el reglamento, el cual contiene pautas que son sencillas:

Se debe posicionar una palabra clave, la cual es raiola manda y no la panda, escrita exactamente tal cual se encuentra aquí.

También se debe considerar como requisito principal para participar que debes estar registrado totalmente gratis en cualquiera de las páginas webs mencionadas más arriba.

Es importante que posiciones la palabra clave para que puedas optar por el premio en metálico, aunque se realizará una transferencia bancaria de la mano de la cuenta de Raiola Netwroks.

Para concluir, es indispensable que estés motivado, ya que la inscripción es totalmente gratuita al igual que los registros, por otro lado con raiola manda y no el panda, puedes acceder a unos premios que si bien son menos valiosos, te harán sentir ganador.

Deja un comentario