Barbakahn un youtuber lol que da de que hablar

Estamos en la era de la tecnología y muchas personas usan como forma de entretenimiento no solo las redes sociales sino también juegos en línea, como el caso de league of legends (lol), pero ¿Qué es league of legends? Es un juego en línea competitivo, que combina estrategia y velocidad en tiempo real, donde se enfrentan dos equipos, cada uno con un diseño y estilo único, que compiten en diversos campos de batallas. Dándole a los usuarios posibilidades de juegos ilimitadas de todos los niveles de habilidad, barbakahn lol es un streamer, experto en este juego y que sube videos de sus cuentas, pero de forma graciosa.

Se disfraza con una peluca y una barba falsa, y se conecta en el juego mientras juega, con el uso de un distorsionador de voz empieza a hacer una parodia con el juego usando palabras alusivas al sexo, creando una atmosfera de humor negro combinado con un toque de sarcasmo, muchos lo consideran gracioso y por eso tiene muchos seguidores en su canal de YouTube, es el rey nórdico de lol, descendiente de Olaf, hijo de Odín, cazador de trolls son algunos de los apodos con que se le conoce dentro de la comunidad lol.

Resultado de imagen para barbakahn

Aunque no hace mucho descubrió su rostro y se pudo ver quién estaba detrás de este polémico personaje, sus fanáticos pudieron ver un barbakahn sin barba, muchos jugadores de lol, le siguen en su canal y son sus fanáticos, este personaje para muchos es grande para otros es solo un payaso más, pero porque este youtuber causa tanto revuelo entre la comunidad lol, es por la originalidad que le da a la forma de describir sus videos haciéndolos graciosos a muchos y a otros causándole incomodidad.

Lo que más resalta de su canal es que todo lo que sube lo engrana con su personaje de lol, y aunque sube muchos videos de sus jugadas, también sube otro tipo de videos incluso hace parodias de sus temas favoritos, o sube noticias, pero siempre manteniendo su personaje y el humor que lo caracteriza, barbakahn forma parte de una nueva cultura naciente entre los jóvenes que hacen que cada día se sientan más atraídos al internet.

Las personas que tienen un canal y suben videos cada cierto tiempo, agarran sintonía entre los usuarios de YouTube, lo que hace que si el contenido del canal es agradable va popularizando al youtuber haciéndolo famoso de la noche a la mañana, este tipo de actividades se ha vuelto casi una profesión para muchos, y por cierto muy lucrativa ya que a mayor cantidad de seguidores tenga el canal mayor será la ganancia del youtuber.

En el caso del youtuber barbakahn, se ha mantenido como uno de los más famosos, por la forma como describe sus videos y las palabras que usa que a muchos les causa gracia, además que se disfraza con una peluca larga y una barba usa un lenguaje sarcástico y contenido sexual.

Deja un comentario