Corta el cabello como un profesional con la ayuda de la academia de peluquería Madrid.

Resultado de imagen para peluqueria

Aunque es mejor dejar el corte de cabello en manos de n profesional, puede que un día decidas no ir hasta el salón de belleza y hacerlo por ti mismo. En ese caso, te diremos como debes hacer un corte de cabello, de igual manera, si te interesa ser todo un profesional cortando el cabello, puedes lograrlo en la academia de peluquería Madrid.

Herramientas necesarias: peine, tijeras afiladas y el cabello limpio y mojado. Sigue estos pasos:

Lavar el cabello. De la misma manera que un artista comienza con un nuevo lienzo antes de pintar, que desea iniciar con el pelo limpio antes de cortar. El pelo que está sucio o lleno de producto no permitirá ver un verdadero producto terminado cuando se termina su corte de pelo. Si el pelo es propenso a nudos o enredos, usa un acondicionador para. No querrás que tu peine se atasque cuando estás haciendo tu trabajo.

Mantén el cabello mojado si se corta con unas tijeras o una navaja de afeitar. Se puede ver mejor cómo el cabello de forma natural cae cuando está mojado. Además, es más fácil de seguir cortando directrices sobre el cabello húmedo por lo que su corte es más preciso. El pelo mojado se adhiere entre sí, lo que ayuda a que se quede en su lugar mientras se corta. Mantenga una botella de agua con una boquilla de pulverización cerca, por lo que se puede humedecer el cabello si se empieza a secar mientras se está trabajando en él.

Trabajar con el pelo seco bajo circunstancias especiales. Asegúrate de que el cabello esté seco si vas a utilizar máquinas de cortar o si quieres cuidadosamente el cabello fino para asegurarse de que no se retiran demasiado llenos. Hacer un corte en seco si simplemente se trata de eliminar las puntas abiertas; son más fáciles de ver cuando el cabello está seco. Si no dispone de mucho tiempo, un corte seco ahorra la necesidad de lavado y secado.

Separar el cabello en secciones. Hay diferentes técnicas para los diferentes tipos de separaciones y cortes de cabello. En la academia de peluquería Madrid pueden enseñarte cómo manejarlas.

Sigue las instrucciones de estilo. En algunos casos, tendrás que trabajar desde la parte posterior del cabello en la parte delantera; en otros, comenzarás en la parte delantera; en otros aún podrás cortar alrededor del perímetro y proceder desde allí. Cada estilo es diferente y requiere un plan de ataque diferente.

Proceder lentamente. Ten en cuenta que una cita típica salón puede ser desde una media hora a una hora y media de duración. No eres un estilista profesional, por lo que va a tomar más tiempo para completar su corte.

Hay muchos trucos y técnicas que solo un profesional puede enseñarte, de la academia de peluquería Madrid salen profesionales estilistas listos para trabajar en salones e bellezas. Puedes informarte más sobre ello en la Calle José Villena, 16, 28017 Madrid.

Deja un comentario