El plug anal. Un juguete erótico versátil

Resultado de imagen para parejas felices

Tanto hombres como mujeres pueden usar el plug anal, este juguete fue diseñado para que cualquier persona del sexo que sea pueda estimular su ano, esta razón es la que claramente diferencia e plug anal de los demás juguetes eróticos.

Ni el hombre ni la mujer pueden tener miedo de utilizar este tipo de juguete, ya que su diseño es muy seguro y genera mucha confianza. Es muy difícil que pueda ocurrir un accidente con este tipo de juguete, ya que su anchura al final evita que pueda ser insertado completamente en el ano lo que sin duda sería un terrible problema, esto se evita tanto en hombres como mujeres.

Plug anal para los hombres

Los hombres tienen el punto G en su ano, por lo que este juguete resulta bastante perfecto para ellos, ya que con introducirle puede causarle una gran sensación de placer, que inclusive en algunos casos puede hacer hasta que el hombre tenga una eyaculación.

Cuando un hombre usa el plug anal llega a sentir sensaciones muy intensas durante el orgasmo. Sin duda alguna un hombre que use este producto durante el acto sexual puede ser un hombre más intenso y excitado.

Plug anal para las mujeres.

Se puede decir que la mayoría de las mujeres usan el plug anal por primera vez solo por curiosidad o por sentir una estimulación más durante el acto sexual, a lo que se le conoce como doble penetración. La curiosidad por sentir esa doble sensación de placer la logra el plug anal, es por ello que muchas mujeres lo prefieren.

Además con el plug anal las mujeres pueden sentir mejores sensaciones cuando son penetradas por la vagina, ya que el plug anal ejerce una presión que hace que el pene roce aún más la vagina.

El plug anal con el sexo oral

Los Hombres y mujeres que se penetran con un plug anal y a la vez practican el sexo oral tienen como resultado un fuerte placer.

Los usos del plug anal.

Para los hombres y mujeres que les cause curiosidad el sexo anal pero aún no se han atrevido a experimentarlo, el plug anal es una gran opción, a través de él pueden comenzar a estimularse por el ano, lo que también pueden llevarlo a un juego erótico en pareja o individualmente, como lo prefieras.

Para darle uso al plug anal toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Antes de usar el plug anal es indispensable lavarlo con agua y jabón, y también después de usarlo, por supuesto.
  • Para sentir un verdadero placer con este juguete, es necesario que te sientas totalmente relaja, confiado y seguro.
  • Usa lubricante para tener una mejor experiencia al penetrarte
  • Cuando ya tengas el plug anal dentro de tu ano has movimientos suaves que vayan intensificándose para que sientas un mejor placer. De igual manera puedes considerar tener un plug anal vibrador, para que no haya necesidad de que tengas que hacer movimientos.

 

Deja un comentario