En mega epub puedes encontrar libros de autoayuda ¿Sabes que beneficios tienen ese tipo de lectura?

Imagen relacionada

Esta situación familiar te suena familiar: leer un libro de autoayuda en mega epub alabado, y después la vida continúa como lo era antes. Tiene sentido esperar alguna ayuda de una cosa de autoayuda. Algunas hablan de que los libros de autoayuda no le han servido de nada, entonces ¿Qué pasa?

Definitivamente, no hay nada malo con la mayoría de los libros, basta con ver las historias de éxito en torno a la mejor de ellas ¿Hay algo mal con nosotros los lectores? Dudo que no tenemos un gran potencial. Creo que el problema está en el proceso de lectura.

¿Lo que está mal con la lectura?

Los libros de Autoayuda no son unos libros de ficción que podemos leer toda la noche vagando en misteriosos mundos ocultos de la imaginación, y después de terminar sólo hay que poner en el estante. Es más como un libro de texto práctico de cómo hacer una u otra tarea en particular. A veces, esta tarea es clara: en un libro “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” la tarea es ganar amigos e influir sobre las personas.

Un libro podría ser suficiente para solucionar todos los problemas en la vida de uno. Muchas religiones principales tienen como “el único y el único” libro compilado de muchos textos y escrituras relacionadas y no relacionadas.

Y también, si alguien quiere leer un libro de autoayuda sólo por diversión, entonces no puedo negar a nadie a hacer eso. ¡Disfrutar!

Hay cuatro mejoras que hacen que la lectura de un libro en mega epub dé una mera exploración a través de la superficie hasta una excavación más profunda de significado y aplicación.

Toma notas

Hay muchos momentos en los que nos encontramos con una gran idea, gran sugerencia y la promesa de nosotros mismos para probarlo, pero si sólo seguimos la lectura nos olvidan. Para evitar esto, vamos a hacer notas. Un cuaderno y una pluma pueden convertirse en compañeros inseparables a un lector de libros electrónicos o de un libro de papel.

Aplicar

A veces, incluso leyendo y releyendo un libro no ayuda, porque hay cosas que no ayudan con sólo saber que tenemos que aplicar.

Si nos encontramos con una buena idea e incluso hicimos una nota al respecto, sería genial para probar que la próxima vez que es posible. Si se trata de un libro sobre el mantenimiento de una pequeña charla, podemos tratar de mantener la pequeña charla con la primera persona que hemos conocido, si se trata de un libro sobre la atención que podemos intentar implementar ideas justo después de cerrar el libro.

Estas mejoras ralentizan significativamente la lectura, un buen libro lleva el doble de tiempo para leer mientras tomas notas. Con todo lo que relectura, aplicación, interpretación se convierte en un proceso prolongado. El aprendizaje es un proceso de toda la vida, sin embargo, y los libros de autoayuda de mega epub son para el aprendizaje.

Deja un comentario