GTA V: Experiencia, juventud y locura

Cabe destacar que si estás dispuesto a tener un gran juego que mejor que descargar gta 5 en tu ordenador personal y jugarlo cuando quieras, gozando de un increíble mundo lleno de aventuras interesantes y retos que te harán desentrañar muchos secretos ocultos en el interior de este juego.

Rockstar nos ofrece la posibilidad de que podamos entretenernos desde tres puntos de vista distintos, los cuales son a través de Franklin, Michael y Trevor. Todos estos se complementa sin embargo cada una posee características particulares. En este sentido por ejemplo Michael es un hombre retirado del crimen ya a sus 40 años, y es por ello que su misión es un poco más sencilla y normales que son basadas en la sociedad norteamericana en la clase media alta. Tiene una familia que es escandalosa y que sin duda alguna a cualquier fan de esta saga le recuerda a Los Soprano, debido al ambiente familiar que le rodea.

Resultado de imagen para gta 5

En otra instancia, como un criminal que no tiene experiencia alguna pero que es bastante ambicioso y tiene muchas ganas de aprender nos podemos topar con Franklin. Estéril en los barrios bajos de Los Santos, y sus misiones son un poco más interesantes, con las cuales podrás hacer dinero rápido.

Y cuando se trata de locura y violencia entonces que mejor que ver las cosas desde la perspectiva de Trevor. Este personaje es imposible de no amar, y es por ello que se encuentra en un mundo sin sentido y lleno de cosas locas en la cabeza. En este sentido tienes la posibilidad de escoger desde tres puntos distintos y vivir tres vidas distintas. Algo importante destacar es que Trevor es un psicópata, un tipo sucio, es adicto a las drogas y también es un desaliñado, por lo cual es caracterizado por una increíble violencia y tiene un humor asquerosamente negro.

La historia

Mientras que las entregar anteriores se enfocaban más que todo en los imperios criminales así como en las mafias, en esta nueva versión se presentan pruebas enfocadas en el robo, tal como lo hacían los primeros títulos de la franquicia, sin embargo a diferencia de aquellos, este juego se basa más en el robo y es la forma principal para que puedas obtener dinero, aunque algo bastante interesante es la forma en como estos robos se desenvuelven.

Se trata de una versión con una durabilidad que es impecable y los robos también forman parte de los tres personajes, ante difieren en las misiones y las historias de estos.

Los tres personajes ofrecen nuevas estrategias y nuevas maneras de ver el juego, tal como lo mencionamos en líneas anteriores, sin embargo mientras uno se encarga de vigilar la llegada de la policía, el otro se encarga del vehículo de escape y entonces el tercero puede robar en conjunto con otros miembros criminales.

Descargar gta 5 es algo imprescindible si deseas disfrutar de todas las características anteriormente mencionadas.

Deja un comentario