Los Snacks que puedes adquirir en https://comerciovending.com/ y comer en la oficina

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Tener bocadillos saludables como los disponibles en https://comerciovending.com/ para el trabajo a la mano en la oficina es clave para mantenerse alimentado y concentrado cuando más lo necesita. Ya sea que estés en el medio de un gran proyecto o que estés pegado al escritorio con un plazo inminente, estos van a ayudar a mantener tu energía y tu nivel de azúcar en la sangre estable durante una depresión de la tarde.

Trabajando ocho o más horas al día pueden hacer que sea difícil comer de manera saludable a menos que se planifique con antelación. La investigación muestra que el consumo de cada cuatro horas ayuda a mantener el metabolismo cargado y el nivel de energía alto. Cada uno de estos bocadillos tiene menos de 200 calorías y son seguros de satisfacer cuando los antojos golpean.

Snack de https://comerciovending.com/ para comer en el trabajo.

Galletas de trigo integral y mantequilla de cacahuete

Guarde los cuartos saltándose las galletas de mantequilla de maní de la máquina expendedora y empacar su propia merienda nutritiva. Para una opción de hambre frenar, trate de 10 galletas de trigo multigrano (como el trigo enrarece multigrano) y una cucharada de mantequilla de maní. Este nutriente rico en anillos de snack de tan sólo 193 calorías y cuenta con 2 gramos de fibra. La combinación de hidratos de carbono complejo y proteínas ayuda a mantener el azúcar en sangre estable y que se sienta satisfecho por más tiempo.

Palomitas de maíz

Tome en bolsas de palomitas de maíz regular a un nivel superior mediante la cobertura con 2 cucharadas de queso parmesano rallado. El sabor de nuez de los pares de palomitas de maíz bien con el rico sabor de queso parmesano que resulta en un rápido aperitivo, 150 calorías. Simplemente arriba 3½ tazas de palomitas de maíz 94% -fat libre con el queso y se sirve la merienda. Si usted no tiene un refrigerador de la oficina para esconder su Parm, cómete todo el simplemente las palomitas de maíz por sólo 100 calorías. Este aperitivo salado cuenta como uno de sus tres porciones diarias de granos enteros y ayuda a aumentar su energía y humor.

Avena instantánea

Cuando estás en un apuro en el trabajo y quieres algo caliente y reconfortante, calentar un paquete de avena instantánea normal (sólo 110 calorías) en el microondas para una merienda rápida y satisfactoria. Elija avena simple y añadir sus propios aromas para controlar el contenido de calorías y azúcar. Cubra con una mini caja de 42 calorías de pasas para un sabor dulce y nutrientes añadidos o espolvorear con la canela y la nuez moscada. Funcionando como un desayuno rico en fibra o un aperitivo durante el día, la avena ayuda a reducir el colesterol y reduce el riesgo de enfermedades del corazón.

Barras de merienda

Si estás teniendo un ataque dulce y está buscando un "barra" saludable que no está cargado con azúcar, para llegar a uno que es todo natural. Hay muchas marcas que son buenas fuentes de fibra, no contienen azúcar añadido, y están hechos de ingredientes naturales enteros, como fechas, almendras, anacardos, y los arándanos. Estas barras son ricos en fibra, baja en sodio, cargado con vitaminas y minerales, y correr alrededor de 200 calorías por porción. Empaquetar estos bares convenientes en un bolso o bolsillo para una merienda al instante dulce y llenado.

Empaca también productos como galletas de chocolates y snack salados disponibles en https://comerciovending.com/

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