Por qué Madrid mas Chic

Quieres conocer información acerca de lo que realmente elegante, distinguido y bastante continuado con la moda, entonces no te puedes perder a Madrid mas Chic, ya que en la página web encontrará información sobre los sitios más elegantes, únicos e interesantes de Madrid.

Algunos ejemplos

Resultado de imagen para madrid chic

Entre los ejemplos más populares podemos encontrar los siguientes:

Bar de copas: si te apetece una buena copa entonces no te puedes perder en el área de los Cuatro Caminos, “Dime que me Quieres”, ubicada en la calle Ramiro II. De aquí para pasar una noche estupenda partir de las nueve de la noche hasta la madrugada, convirtiendo todo lo que se encuentra a tu alrededor en el mejor sitio para que la puedas pasar muy bien con tus amigos.

Eso no es todo sino que también puedes disfrutar del rock ochentero, el pop e incluso el indie, y no sólo eso sino también temas bastante actuales.

Suéltame el pelo: tal como ocurrió con el anterior este también se trata de un bar de copas, con la diferencia de que la generación espinete es su dedicación. Si quieres disfrutar los tiempos de Mecano, el juego con peonzas, así como el coche fantástico, entonces debes definitivamente asistir a este bar.

Basta con que te apersones a la calle María de Guzmán aproximadamente a las 9pm de martes a jueves, mientras que durante los fines de semana puedes acercarte a las 8pm hasta la madrugada.

Festivales como el Mad Cool Festival: si eres de los que les encantan los festivales, que mejor que tener información acerca de la segunda edición del Mad Cool Festival, debido al gran éxito de la primera edición.

Básicamente músicos internacionales pueden asistir y en ese entonces Madrid se convertirá en una capital directa de la música.

Lugares interesantes como el Santuario de la Cerveza: si eres amante de las copas entonces no te puedes perder el santuario de la cerveza artesanal, información respectiva la puedes encontrar gracias a Madrid mas Chic, ya que se trata de un lugar donde se denota la elegancia así como el interés particular.

Mercado de diseño: si era amante de la gastronomía de Madrid, así como también de lo más novedoso respecto a la moda, la joyería, los complementos y niños entonces no te puedes perder toda la información respecto al mercado de diseño, lo mas Chic de Madrid.

Particularmente en este mercado se observan las propuestas de nuevos diseñadores tanto internacionales como a nivel nacional. Pero eso no es todo, también encontrará información acerca de la selección musical y todo lo relacionado.

Si está interesado en conocer Madrid mas Chic, entonces no te puedes perder su página web donde encontrará información relevante acerca de los sitios más elegantes e interesantes de Madrid. Y no sólo eso, sino también información o noticias relacionadas con temas de interés particular.

Deja un comentario