Un ambiente sofisticado con diseño vanguardista es lo que obtienes en obra nueva en zaragoza

Resultado de imagen para obra nueva imágenes libres

En la obra nueva en zaragoza, el exterior representa un factor clave para disfrutar de las áreas verdes, en algunas unidades se cuenta con una terraza de amplios espacios que permiten percibir lo más hermoso de zaragoza, disfrutar en familia del privilegio que ofrece la terraza del departamento es una experiencia grata y excepcional.

La terraza permite el disfrute del lujo y confort que ofrece cada unidad a sus propietarios, elaboradas pensando en el mejor espacio para que se pueda desarrollar cualquier tipo de entretenimiento, los arquitectos e ingenieros lograron la construcción de terrazas amplias como un espacio abierto adicional que le ofrece comodidades especiales al cliente.

El fin de baikal es ofrecerles a sus clientes la oportunidad de contar con un espacio que puedan aprovechar para mejorar su calidad de vida y puedan disfrutar en familia y amigos de un rato diferente.

Los espacios más adecuados para contar con un buen esparcimiento, solo lo encuentras en obra nueva en zaragoza

Para baikal la obra nueva en zaragoza, brindarles la posibilidad a sus clientes de obtener un sano entretenimiento es factor clave en el diseño de sus espacios, entre los que se encuentran adicional a las terrazas, un jardín con una vegetación increíble, que permite tener un contacto armónico con la naturaleza y apreciar de la fauna que se encuentra alrededor del espacio.

También han diseñado una piscina con una cascada espectacular la cual sin duda alguna aportara un nivel de diversión único, para los propietarios de los departamentos y sus invitados, ofreciéndoles el mejor confort y diseño de las instalaciones de exteriores del complejo.

Baikal la obra nueva en zaragoza, te ofrece la mejor calidad en sus instalaciones

El diseño de baikal, se basa en acogedores espacios, para ofrecerle a las familias la oportunidad de recrearse, las terrazas que tienen los departamentos, cuentan con el espacio suficiente para el desarrollo de parrilladas o cumpleaños, o cualquier tipo de celebración que permita el disfrute de compartir con los seres queridos.

En baikal no solo se cuenta con áreas exteriores únicas de gran versatilidad y diseño, también los pasillos y lobby permiten disfrutar de estilo, lujo y confort con el que se diseñó el edificio.

En relación a los espacios interiores de los apartamentos, estos cuentan con mobiliarios y equipos de última tecnología en las áreas de la cocina y el baño, esta obra nueva en zaragoza, se caracteriza por la funcionalidad de sus espacios y por ser considerada como una obra de eficiencia energética, donde se aprovecha al máximo la iluminación natural, además que en su fabricación se hizo uso de paneles solares para contribuir con el ahorro energético.

Es importante acotar que en esta obra se han enfocado en brindarle a sus propietarios espacios con un diseño de calidad que es ofrezca el confort que se merecen a un precio competitivo en el mercado, en imago inmobiliaria cuentas con la asesoría de expertos financieros que te ayudaran en la adquisición de un departamento en baikal.

 

Deja un comentario